Política global de privacidad de datos

En Carburos Metálicos creemos que es nuestra responsabilidad proteger la información personal de nuestro equipo y de todas las personas con quienes tratamos.

Carburos Metálicos ha establecido la siguiente política de privacidad para garantizar que la información personal se recopila, gestiona y almacena de forma segura. Nos adherimos a cualquier requisito adicional de protección de datos establecido en los países en los que opera el grupo Air Products, al que pertenecemos.

  • Carburos Metálicos no vende información personal a terceros.
  • Carburos Metálicos restringe el uso y el acceso a la información personal a aquellas personas cuyo propósito específico es acceder a dicha información para suministrar bienes y servicios en nombre de la compañía.
  • En Carburos Metálicos, la retención de información personal se rige por las obligaciones legales, fiscales y operativas y Carburos Metálicos no conservará esta información más tiempo del necesario.
  • Carburos Metálicos establece elevados niveles de seguridad en relación con la información personal, tanto en los datos almacenados electrónicamente como en papel, y revisa y actualiza periódicamente las medidas de seguridad según corresponda.
  • En función de la legislación aplicable y a ciertas exenciones, puedes tener derecho a acceder, rectificar, oponerte al procesamiento o eliminar tus datos personales.

Por favor, contacta con privacy@airproducts.com si tienes cualquier consulta.

Política global de Privacidad de Datos
(Global Data Privacy, versión en español)