Animated loader dots14ComingSoonAnimated loader dots
2 coil wound heat exchangers for Petronas FLNG

Liquefied Natural Gas

Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, es el principal proveedor mundial de tecnología, equipos y servicios de GNL. Nuestra experiencia en este sector es inigualable. Nadie puede integrar el diseño del proceso de licuación y los equipos críticos como nosotros. Eso nos permite optimizar el rendimiento, los costes, la operatividad y la fiabilidad, algo que nos convierte en referentes.

La mayor parte del GNL mundial se produce con tecnología patentada de Air Products. Esta tecnología es vital para responder a las crecientes necesidades energéticas y de energía limpia en el mundo.

Worldwide Leader in LNG

Working closely with our customers and building in-depth knowledge of their requirements has driven the continuous improvement in the LNG technology, equipment, and services that we offer.

ap0034-heat-exchanger
Experiencia sin igual

Hemos diseñado, fabricado y enviado más de 116 grandes intercambiadores de calor de devanado de bobina a plantas en 20 países de todo el mundo.

0868-atom
Soluciones robustas

Ofrecemos tecnología de procesos y equipos clave para el corazón del proceso de licuefacción de gas natural para grandes plantas de exportación, plantas de GNL pequeñas y medianas, plantas de GNL flotantes y rasuradoras de pico de GNL.

ap0001-plant
World-class Projects

We have provided equipment and technology to the majority of leading LNG producers around the world, as well as for the world’s first off-shore floating LNG plants.

Instalación de prueba de equipos de GNL de última generación

En nuestras instalaciones de fabricación de equipos de manatíes en Florida, fabricamos intercambiadores de calor de bobina para el sector del GNL, así como otros equipos criogénicos para la producción de GNL y otros gases industriales. La instalación de aproximadamente 3.000 pies cuadrados ofrece un acceso fácil a los servicios portuarios, lo que nos permite fabricar intercambiadores de calor de GNL en la amplia gama de tamaños que demanda el mercado.

Desde la apertura de la instalación en 2014, Air Products ha ampliado la capacidad de fabricación en Port Manatee en más del 50%. Además, hemos construido una instalación de prueba de equipos de última generación que permite recopilar datos para desarrollar diseños para la próxima generación de nuestros innovadores intercambiadores de calor de devanado de bobina.

Nuestra plantilla en Port Manatee está formada por artesanos altamente cualificados y con experiencia que se enorgullecen de la calidad de su trabajo y de la atención al detalle. El resultado es un producto superior entregado a tiempo con el que cuentan los clientes para funcionar de forma segura, fiable y eficiente durante muchos años.

Air Products tiene un largo y exitoso historial de servicio al sector del GNL. Como líder mundial, nos hemos comprometido a invertir en los recursos necesarios para continuar ofreciendo la mejor tecnología de procesos y equipos a nuestros clientes de GNL. 

Tecnología y equipo AP-X® LNG seleccionados por el productor de GNL número uno del mundo

Nuestras instalaciones líderes en tecnología en Port Manatee, Florida, fabricarán cuatro de los trenes de proceso de GNL más grandes del mundo para un proyecto de expansión masiva en Qatar. La tecnología y el proceso del proceso de licuefacción de gas natural AP-X®, propiedad de Air Products, ha sido seleccionada por Qatargas para la primera fase de su proyecto de expansión de producción de GNL en Ras Laffan, Estado de Qatar. Cada una de las cuatro nuevas unidades de proceso de GNL tendrá una capacidad de producción de 7,8 millones de toneladas al año.

Estableciendo el estándar para la industria, la tecnología de licuefacción AP-X de Air Products ofrece los mayores trenes de proceso de GNL del mundo, lo que permite a los clientes reducir el coste de capital por tonelada de GNL producido a través de la economía de escala. Estas inmensas unidades AP-X tienen una capacidad de producción de procesos que es significativamente mayor que cualquier otro tren de GNL en funcionamiento.

Air Products ha suministrado equipos y tecnología clave para los 14 trenes de GNL existentes en Catar que funcionan en Ras Laffan, el primero de los cuales comenzó a producir en 1996.

Capacidades del turboexpansor de GNL a escala mundial

Rotoflow es pionero y líder en tecnología de turboexpansores para aplicaciones de gas natural. Nuestros turboexpansores aprovechan una amplia experiencia operativa para ofrecer una fiabilidad superior a las plantas de licuefacción de GNL de todo el mundo. Con un diseño y características de rodamiento de última generación, el equipo Rotoflow es robusto para condiciones de funcionamiento estables y transitorias. Como fabricante y operador de turbomaquinaria, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer una solución total, por pequeña o compleja que sea, para satisfacer las necesidades específicas del cliente.