Conservar

Estamos comprometidos con la reducción de nuestro dióxido de carbono ( CO₂) la intensidad de las emisiones en un tercio para 2030 y la conservación de los recursos mediante la mejora continua de nuestras operaciones.

conserveAir Products está realizando importantes inversiones en hidrógeno bajo en carbono para el mundo, incluida nuestra parte del proyecto NEOM $7 mil millones (USD), el mayor proyecto de energía de hidrógeno verde del mundo. A través de este proyecto, suministraremos hidrógeno verde sin carbono a los autobuses y camiones de todo el mundo para 2025, eliminando tres millones de toneladas de emisiones de CO₂ al año, el equivalente a las emisiones de más de 700.000 vehículos. También estamos invirtiendo en proyectos de hidrógeno azul en Canadá y Estados Unidos para apoyar la transición mundial hacia una energía con menos carbono

Estamos comprometidos con la mejora de nuestro propio rendimiento mediante un funcionamiento eficaz, incorporando consideraciones medioambientales en el diseño de nuestras instalaciones y productos, gestionando eficazmente los riesgos medioambientales y comunicando de forma transparente nuestro rendimiento medioambiental. Aunque tanto nuestro consumo de recursos como las emisiones que producimos pueden aumentar debido a la creciente demanda de nuestros productos, nuestra eficiencia y las mejoras medioambientales nos permiten ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos y productos consiguiendo una mayor productividad y eficiencia energética, con menos emisiones.

Hemos establecido un objetivo importante para reducir la intensidad de las emisiones de CO₂ en un tercio para 2030, partiendo de 2015 como referencia. En 2021, continuamos reduciendo la intensidad de las emisiones de CO₂e, alcanzando una reducción del cuatro por ciento. También hemos establecido un objetivo de conservación de recursos, esforzándonos por seguir aumentando la eficiencia energética de nuestras operaciones, lo que respalda nuestro objetivo de intensidad de emisiones de CO₂ y reduce el consumo de agua. Hemos mejorado la intensidad del agua interanual en un 16% y hemos mantenido la eficiencia energética.