Crecer

Ayudamos a nuestros clientes a ser más sostenibles al conseguir una mayor productividad, productos de mejor calidad, menor consumo de energía y reducir sus emisiones.

Trees merging in skyLa estrategia empresarial de Carburos Metálicos cuenta con proporcionar soluciones sostenibles a nuestros clientes y ayudarles a lograr sus objetivos. Nos impulsa una ambición importante: innovar junto a nuestros clientes y ayudarles a ser más sostenibles. Nuestra meta es desarrollar productos que mejoren la eficiencia energética, reduzcan el impacto medioambiental y aborden las necesidades sociales, como la salud, la seguridad y la mejora de la calidad de vida. En 2020, el 57% de nuestros ingresos se derivaron de ofertas sostenibles, superando nuestro objetivo del 50%.

Estamos comprometidos y queremos ayudar a nuestros clientes a ser más sostenibles. Hacemos un seguimiento de nuestro progreso a través de las emisiones de CO₂ evitadas por nuestros clientes y los suyos. Son las emisiones que emitirían si no fuera por los productos que producimos y les suministramos. En 2020, evitamos de este modo 72 millones de toneladas métricas de CO₂e, lo que equivale aproximadamente a las emisiones de 16 millones de vehículos y tres veces nuestras emisiones de CO₂ directas e indirectas.

En 2020, establecimos un nuevo objetivo para reducir las emisiones totales de CO₂ de nuestros clientes y los suyos.