Eficiente. Compacto. Fiable. Los generadores de hidrógeno PRISM® de Carburos Metálicos utilizan menos gas natural y ocupan menos espacio. Esto significa que ahorrarás energía, reducirás el coste total de tu suministro y podrás integrar la generación de hidrógeno in situ en tus operaciones de forma rápida y simple. El diseño modular del generador de hidrógeno permite una instalación sencilla, un arranque rápido y un funcionamiento sin supervisión presencial constante. Un sistema de reserva integrado de gas licuado ayuda a garantizar un suministro fiable e ininterrumpido.
Nadie conoce el hidrógeno mejor que Carburos Metálicos. Somos el principal proveedor de hidrógeno y operamos la red de tuberías de hidrógeno más grande del mundo. Nuestros clientes confían en nuestra tecnología y en la experiencia de nuestro soporte técnico para mejorar la eficiencia de sus procesos, optimizar el uso de los gases y mejorar la seguridad, y cuentan con nosotros para conseguir soluciones de suministro rentables.
Si quieres modificar una planta existente o generar hidrógeno in situ mediante un acuerdo de suministro o si estás buscando asistencia y servicios para una planta de hidrógeno existente, el equipo de ingenieros y expertos de Carburos Metálicos puede ayudarte a desarrollar la solución óptima, en función de tus necesidades de suministro de hidrógeno.