Alta pureza para un excelente rendimiento. La gama de plantas de nitrógeno criogénico de Carburos Metálicos proporciona exactamente eso ¡y mucho más! Al ser el único gran proveedor de gases industriales que dispone de tecnología puntera en todas las áreas de generación in situ, las soluciones criogénicas de Carburos Metálicos se benefician de la combinación de innovación técnica patentada con un profundo conocimiento de los mercados y aplicaciones industriales.
En una gran variedad de sectores, nuestra gama de productos estandarizados con prestaciones personalizables, nos permite satisfacer los requisitos específicos de cada caso. Nuestro éxito mundial se ha basado en proporcionar a nuestros clientes un suministro económico de nitrógeno en sus instalaciones, gracias a nuestra experiencia en tecnología criogénica y a nuestro compromiso con la mejora continua.
Nuestra completa gama de plantas de nitrógeno criogénico proporciona una producción de nitrógeno gaseoso de hasta 11.000 Nm³/h, con salida simultánea de nitrógeno líquido. Desde el diseño y la fabricación hasta la puesta en marcha y la operación, Carburos Metálicos mantiene los más altos estándares operativos, de seguridad y fiabilidad.