Carburos Metálicos lleva décadas respondiendo a las necesidades de generación de oxígeno in situ de clientes en exigentes sectores como la producción de vidrio, metales no ferrosos y acero, cemento, pulpa y papel, tratamiento de aguas, refinerías o energías renovables, entre otros. Las plantas de oxígeno PRISM® VSA proporcionan un suministro muy fiable que responde a una amplia gama de requisitos de caudal, con un ahorro global de costes.
El diseño modular facilita la instalación y el mantenimiento y las características estándar permiten una integración fácil y directa en las instalaciones industriales y municipales. La tecnología patentada maximiza la eficacia y reduce significativamente el consumo de energía, minimizando el coste total de las moléculas de oxígeno suministrado.
Nuestros especialistas técnicos colaboran contigo para diseñar el sistema óptimo a tus necesidades y trabajan a tu lado durante toda la duración del proyecto, bajo un contrato de suministro de gas a largo plazo, con servicios y asistencia técnica a la planta.
Nuestra tecnología patentada y diseños compactos permiten el suministro de oxígeno in situ desde volúmenes reducidos hasta capacidades de 300 toneladas por día
Un sistema totalmente integrado de producción in situ con suministro de líquido de seguridad garantiza la fiabilidad del suministro 24x7 con menores costes, en comparación con otros modos de suministro
Con supervisión remota 24/7 y controles de regulación, las unidades VSA PRISM® están diseñadas para satisfacer las necesidades de producción, reduciendo los costes operativos y garantizando la operación segura de tus instalaciones
Un diseño sobre plataforma y el uso componentes estándar de las plantas VSA de Carburos Metálicos simplifican la instalación, al reducir el espacio necesario para el suministro de oxígeno. Además, permiten una integración rápida y sencilla en las operaciones de nuestros clientes
En Carburos Metálicos escuchamos tus necesidades y te ofrecemos la solución óptima. Gestionamos todas nuestras plantas de VSA con ofertas competitivas de suministro largo plazo. Nuestros clientes se preocupan de sus actividades, nosotros aseguramos el suministro continuado de gas.
Desde el diseño y la instalación del sistema hasta el soporte continuo y análisis de gases, el equipo global de expertos de Carburos Metálicos te ofrece un servicio de atención al cliente de primera clase, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Nuestro esfuerzo en el proyecto común. Nuestros especialistas en servicios y asistencia de planta da soporte para las auditorias de las instalaciones de gas, realizando legalizaciones dentro de nuestro alcance para mejorar el rendimiento operativo.