
En las aplicaciones de recubrimiento por proyección térmica, el suministro constante y la pureza de los gases industriales son factores clave para aplicar la gran calidad de los acabados que exigen tus clientes. Como empresa líder de gases industriales, contamos con décadas de experiencia en el suministro de gas y en su uso seguro para ayudarte a mejorar el rendimiento de tus operaciones.
Ingeniero de aplicaciones, Norteamérica
¿Cuáles son las ventajas de utilizar hidrógeno como gas combustible frente a los hidrocarburos tradicionales en las operaciones de HVOF?
Los gases Carburos Metálicos, normalmente suministrados en estado gaseoso o licuado, permiten a clientes de una amplia gama de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
Nuestras plantas de producción y envasado nos permiten suministrar argón comprimido o en estado líquido en distintos grados de pureza y formas de suministro.
Un gas inerte para aplicaciones criogénicas de transferencia de calor, protección, detección de fugas, análisis y elevación
Es muy valorado por sus propiedades reactivas y protectoras. Se utiliza en muchos sectores, como la electrónica, alimentación, vidrio, productos químicos, entre otros, por sus propiedades únicas para mejorar la calidad, optimizar el rendimiento y reducir costes.
Útil en fase gas por sus propiedades inertes, y como líquido para refrigeración y congelación. Prácticamente cualquier sector puede beneficiarse de sus propiedades únicas para mejorar los resultados, optimizar el rendimiento y hacer que las operaciones sean más seguras.
Además de su uso como gas respiratorio para aplicaciones sanitarias, sus propiedades, fuertemente oxidantes, benefician a muchos sectores industriales, al mejorar los rendimientos, optimizar procesos, reducir costes y la huella de carbono, en comparación con otros combustibles.