La generación de hidrógeno in situ es una alternativa al suministro del producto y proporciona una forma única de abastecer la estación de repostaje. Hay dos tecnologías disponibles: reformadores de metano y electrolizadores.
Los generadores de hidrógeno PRISM® de Carburos Metálicos son reformadores de metano a vapor que utilizan un proceso sólido y muy eficaz que minimiza los costes operativos. Los generadores de hidrógeno PRISM® están diseñados para suministrar a estaciones de repostaje de hasta 1.800 kg al día. La pureza del hidrógeno de nuestros generadores cumple los estrictos requisitos de las aplicaciones de pilas de combustible.
Los generadores presentan un diseño modular compacto para una fácil instalación. La fiabilidad del diseño del generador de hidrógeno PRISM® garantiza un largo tiempo de funcionamiento. Su mantenimiento es muy sencillo. También se pueden proporcionar sistemas de abastecimiento redundantes totalmente integrados, para ayudar a mantener un suministro ininterrumpido.