Go to Home Page

Dispensador de hidrógeno portátil

Nuestras unidades portátiles SmartFuel® de suministro de combustible ofrecen capacidades de dispensación de hidrógeno totalmente autónomas, con cero emisiones y sin conexiones. La estación de repostaje contiene hasta 150 kg de hidrógeno y se puede utilizar tanto a corto como a largo plazo. Estas estaciones se han desplegado en numerosos lugares de todo el mundo y se pueden entregar a los clientes en plazos muy cortos. Proporciona unas prestaciones altamente fiables, rentables y automatizadas en tus propias instalaciones.

Características principales de SmartFuel Mobile Fueler

Totalmente autónomo

Incluye almacenamiento y dispensación a alta presión

No requiere alimentación externa

El panel solar suministra energía al dispensador. Este equipo no tiene compresor

Dispensación automatizada

Dispone de tecnología de dispensación de Air Products, grupo al que pertenece Carburos Metálicos, demostrada para repostaje H35 (350 bar / 35MPA)

Fácil instalación

No se requieren conexiones. Tiempo mínimo de preparación

Altamente fiable

Años de actividad desarrollada en diversas ubicaciones

Combustible para de diversos tipos de vehículos

Ha servido como combustible a coches, autobuses, carretillas elevadoras y camiones de clase 8. La cantidad de repostajes consecutivos solo se ve limitada por la capacidad de almacenamiento

Gases

Los gases de Carburos Metálicos suelen ser suministrados en estado líquido o gas y permiten a los usuarios de una amplia de sectores mejorar su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.

Hidrógeno para repostaje

En los últimos años, el hidrógeno se ha puesto a la vanguardia como combustible alternativo y respetuoso con el medioambiente. Como portador de energía, el hidrógeno ofrece muchas ventajas frente a otras opciones, especialmente cuando se utiliza en una pila de combustible. 

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas.

Habla con uno de nuestros expertos sobre tus necesidades de repostaje. Te mostraremos cómo nuestro dispensador móvil SmartFuel® puede satisfacer tus necesidades en pruebas, despliegues a corto plazo o repostaje a largo plazo.

CONTACTA CON NOSOTROS

CENTRO DE RECURSOS